Actualidad

[editar plantilla]

Figuras de prestigio hablarán de voluntariado en la Escuela de Otoño [editar]

El 15 y 16 de noviembre en la calle Sebastián Herrera, nº 14 de Madrid

23 de Octubre de 2013
PVE

COMPARTIR

La XVIII Escuela de Otoño de Voluntariado, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en la calle Sebastián Herrera, nº 14 de Madrid, ofrece este año un programa atractivo de ponentes, talleres y mesas redondas en torno a la acción solidaria.

La Escuela de Otoño contará este año con la presencia como ponente de Iñigo Lamarca, Defensor del Pueblo Vasco. Lamarca, que cuenta con una larga trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos, dará una ponencia titulada: "El Tercer Sector como pilar del nuevo Estado social. Por su parte, el encargado de la ponencia inaugural "Acción Voluntaria, participación comunitaria y ética ciudadana" será Fernando Fantova, consultor social en España y América Latina que es experto en gestión estratégica de organizaciones .

Los talleres, que se celebrarán en la tarde del viernes se ocuparán de cuestiones muy diversas: desde cómo entender las redes, hasta el maltrato intergeneracional en las personas mayores, pasando por cuestiones de plena vigencia como el papel del voluntariado en tiempos de crisis.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS