Actualidad

[editar plantilla]

Establiments Viena colabora en la formación de hostelería realizada por FSG Sabadell [editar]

11 de Octubre de 2013
FSG Sabadell

COMPARTIR

El pasado 11 de octubre la empresa VIENA, especializada en ofrecer comida rápida de calidad y conocida sobre todo por sus deliciosos bocadillos, participó en la formación que se está desarrollando en Sabadell en el ámbito de la hostelería.

La sesión tuvo una duración aproximada de 2 horas, y los/as jóvenes alumnos/as tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de personal técnico de Departamento de Recursos Humanos del Viena para orientarles en el perfil que buscan en su empresa.

La sesión titulada Perfil profesional en la hostaleria, competencias que se tiene en cuenta, fue llevada a cabo por la Sra. Sara Buzón, responsable de desarrollo del departamento de recursos humanos y el Sr. Xavi Ferré, técnico de selección y desarrollo.

Durante la charla las alumnas y alumnos participaron activamente, y cuando finalizó hicieron una valoración muy positiva de lo que les había aportado. 

En primer momento les explicaron cuestiones de la empresa (cómo nació, qué servicios ofrecen, dónde tienen establecimientos, etc.), para después pasar a explicarles qué tipo de servicio les gustaba ofrecer a sus clientes.

Posteriormente ahondaron en el perfil que se requería para trabajar en sus establecimientos, los métodos de reclutamiento que utilizan e incluso les dieron pautas de cómo se tenían que hacer los currículums, cómo se tenían que comportar en una entrevista de trabajo, etc..

Establiments Viena es una importante compañía con más de 40 años de historia en el ámbito de la restauración, con más de 35 establecimientos en Cataluña y Andorra y con un claro compromiso de hacer las cosas bien. De hecho su eslogan es “comer bien, bueno y rápido”.

Agradecemos especialmente a Sara Buzón y a Xavi Ferré su buena disposición a participar con el Programa Acceder, así como la sintonía mostrada en toda la sesión con los/as alumnos/as. Por extensión también agradecemos a VIENA su predisposición en participar en acciones de responsabilidad social corporativa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS