Actualidad

[editar plantilla]

Acciones formativas laborales para facilitar el acceso al empleo realizadas FSG Pontevedra [editar]

03 de Diciembre de 2013
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Acciones formativas laborales para facilitar el acceso al empleo realizadas FSG Pontevedra

Cursos de “Maquillaje, estética e imagen personal”, de “Acompañante de transporte escolar” y de “Operario de almacén, servicio de reposición y gestión de stock” en la FSG Pontevedra.

El mes de noviembre se han realizado en Pontevedra tres acciones finalistas, en las que han participado un total de 33 alumnos/as.

Se han realizado cursos de: Maquillaje, estética e imagen personal, Operario de almacén, servicio de reposición y gestión de stock, (de 40 horas cada curso),  y Acompañante de transporte escolar con un total de 30 horas entre teoría y práctica.

Se han formado un total de 33 personas con edades comprendidas entre los 17 y los 44 años,19 mujeres y 14 hombres, motivad@s por la posibilidad de formarse en aspectos laborales que le facilitarán el acceso al empleo en puestos variados y muy demandados en la ciudad en la actualidad.

Esperemos que esta formación sea provechosa y útil para tod@s estos chicos y chicas, y que esto sea una buena oportunidad para ampliar aspectos formativos y prácticos que mejoren el acceso al empleo de la comunidad gitana, y en concreto de “nuestr@s jóvenes”.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS