Actualidad

[editar plantilla]

La campaña "Asómate a tus sueños" desde Navarra [editar]

19 de Noviembre de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

El 19 de Noviembre Iván García Alegría de 3º Eso de Pamplona, tuvo la oportunidad de acercarse a su sueño: ser electricista. Iván y 4 estudiantes más de otras comunidades  autónomas comenzaron la jornada laboral a las 8 de la mañana en la Fundación Iberdrola, después de ser recibidos por el Director de Iberdrola siguieron la jornada en el Campo eólico de Maranchón. Allí pudieron conocer más en profundidad el trabajo que realizan los diversos técnicos de la Fundación así como el funcionamiento de la Energía eólica. Tras una agradable comida conocieron de primera mano los diferentes ámbitos en los que trabaja la Fundación Iberdrola.

Otra alumna  seleccionada para vivir esta experiencia, pero en este caso en  el SAMUR de la Comunidad de Madrid, fue Tatiana Abajo.

El día 21 de Noviembre, se dieron un buen madrugón para poner rumbo a Madrid y poder conocer el día a día del SAMUR (visita, recorrido en ambulancia, recepción de llamadas a emergencias, etc.) y por la tarde pudieron disfrutar de un paseo por la ciudad.

La experiencia fue inolvidable.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS