Actualidad

[editar plantilla]

Gracias a las voluntarias y voluntarios de la FSG, sin vosotros no sería posible [editar]

Día Internacional del Voluntariado

04 de Diciembre de 2013
FSG

COMPARTIR

Desde el Área de Voluntariado de la FSG queremos agradecer y celebrar como cada año el Día Internacional del Voluntariado Social.

Os lo agradecemos individualmente a cada una de las 409 personas que este año habéis realizado o estáis realizando voluntariado con nosotros/as, todos y todas tenéis un valor muy especial porque sin vosotros todo lo que hacemos estaría incompleto.

Lo queremos ponemos en valor y así lo destacamos, porque cada una de estas personas realiza un esfuerzo por compartir su tiempo y sus conocimientos poniéndolos al servicio de nuestra entidad y por tanto también al servicio de personas concretas que participan en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Hacer voluntariado es un acto que implica de lleno a la persona que lo realiza. Implica tener valores de solidaridad que desde la FSG queremos destacar, porque sin esa aportación trabajar por los demás sería mucho más complicado.

Realizar voluntariado en la FSG es toda una aventura que puede ser tan divertida, solidaria, apasionada, reivindicativa, informativa, social, y real como cada persona se proponga que sea, nosotros y nosotras solo somos el canal facilitador de las risas, lágrimas, experiencias, tareas e historias que seguro que se desencadenan desde el minuto cero en el que te decides a hacer voluntariado. Para los que todavía no lo sabéis, estáis ante la invitación a la aventura solidaria del momento. ¿QUERÉIS HACERNOS ALGUNA PROPUESTA, ¿OS GUSTAN LAS QUE TENEMOS?, ¿OS ANIMÁIS A SEGUIR LA RUTA DEL COMPROMISO SOCIAL CON NUESTRA CAUSA?

Os esperamos.

Feliz día voluntarios y voluntarias!!!!!!!!

Gracias por todo lo que nos hacéis sentir y gracias por vuestra apuesta solidaria.

Área de Voluntariado de la FSG

Nuestro "gracias" en forma de vídeo

Aprender Enseñando
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS