Actualidad

[editar plantilla]

Aprender Trabajando en FSG Linares [editar]

21 de Enero de 2014
FSG Linares

COMPARTIR

Ha comenzado con mucha ilusión una “experiencia viajera” hacia un mundo laboral que permitirá a 8 jóvenes del Programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano de Linares experimentar las sensaciones que conlleva el estar inmerso en una experiencia laboral real.

El pasado 21 de enero se dio por finalizada  la FASE I del Programa Aprender Trabajando en Linares, y desde el dia 22,  los alumnos/as se encuentran formándose en el Hipermercado Alcampo S.A.

Durante la primera fase se ha impartido formación referida a competencias de base en matemáticas, lectura, lengua, nuevas tecnologías además de trabajar aptitudes, actitudes  y habilidades relacionadas con los puestos de trabajo, que le permitan  desenvolverse fácilmente  y ser unos futuros empleados en  la empresa de referencia.

Los/as alumnos/as han expresado su satisfacción con respecto al itinerario formativo trabajado, manifestando  además un gran interés por  incorporarse a la empresa y poder desarrollar los contenidos que hemos ido trabajando a lo largo  del itinerario formativo que se ha impartido durante  estas semanas previas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS