Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería acude a las III Jornadas de Voluntariado , participación y solidaridad [editar]

19 de Febrero de 2014
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería acude a las III Jornadas de Voluntariado , participación y solidaridadLa Fundacion Secretariado Gitano en Almeria acude por tercera vez a las Jornadas de Voluntariado organizadas por el IES Aguadulce sensibilizando al alumnado a través de la proyeccion de un video de voluntariado, una charla explicativa de los acciones llevadas a cabo en la provincia, ademas de hacer difusion mediante un stand.

El pasado 19 de febrero, se celebró en el I.E.S “Aguadulce”, las III JORNADAS DE VOLUNTARIADO, PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD, ocasión una vez más para presentar los Programas de la FSG en Empleo y Educación en el aula de 3ºC, además de proyectar el video “Aprender enseñando”, XII premio andaluz del voluntariado al proyecto de difusión profesional o medio de comunicación. Desde hace 3 años vinimos acudiendo a estas jornadas exponiendo nuestra actividad a través de un stand informativo al que acudimos, en esta ocasión, la mediadora, Fernanda Cortes, y la profesora del aula promociona, Rocío Sánchez.

La actividad fue muy bien acogida por el alumnado de 3º C el cual mostró motivación e inquietud por las cuestiones de comunidad gitana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS