Actualidad

[editar plantilla]

Una gran colaboración de voluntariado con el "Acceder" de Sabadell [editar]

13 de Agosto de 2014
Jordi Giner i Piera

COMPARTIR
Una gran colaboración de voluntariado con el Desde de mayo de este año hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de Vicky en el Programa Acceder de Sabadell, una mujer diplomada en relaciones laborales y especializada profesionalmente como asesora laboral.

A finales del mes de mayo el equipo técnico de Sabadell, tanto los que somos del Programa de Educación como los del Programa Acceder, tuvimos la suerte de conocer a Vicky K., a raíz de su interés por colaborar con nosotros como voluntaria.

Desde ese momento Vicky empezó a ayudarnos en el Programa Acceder viniendo un par de mañanas a la semana a nuestro dispositivo. Contar con su presencia y saber hacer nos ha sido de gran ayuda ya que tiene una gran capacidad de aprendizaje y es muy autónoma: nos ha dado soporte al equipo en las acogidas de nuevos participantes, en capacitarlos en la búsqueda de trabajo y formación a través de internet,… hasta nos ha acompañado en la prospección a visitar empresas.

Ahora mismo Vicky está buscando trabajo, aunque seguro que ofertas no le faltarán ya que tiene una experiencia profesional de más de 10 años en gestorías en que se ha especializado como asesora laboral.

¡Quién sabe!, tal vez en un futuro esté trabajando con nosotros… .

“Gracias Vicky todo tu apoyo, dedicación y disposición en todo momento a colaborar en lo que hiciera falta. Te deseamos toda la suerte del mundo, te lo mereces”.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS