Actualidad

[editar plantilla]

Éxito de participación en la celebración del Día Internacional del Voluntariado en Lugo [editar]

Participación activa de los Chavorrillos y Chinorós en los actos.

12 de Diciembre de 2014
FSG Lugo

COMPARTIR
Éxito de participación en la celebración del Día Internacional del Voluntariado en LugoL@s Chavorrillos y Chinorós acompañados de l@s voluntar@s y tecnic@s de la Fsg en Lugo participaron activamente en los actos de celebración del día Internacional del Voluntariado 2014.


Tras muchos preparativos, reuniones, trabajo e ilusión, por fin llegó el día y comenzó la aventura.
Durante la mañana del 5 de diciembre todos los miembros de la Rede Lucense de Voluntariado de Lugo, con la colaboración de personas voluntarias y en prácticas, colocaron las flechas de señalización hechas por los participantes de las diferentes Entidades, entre las que se encontraba la FSG Lugo. Estas flechas nos indicaban el camino para adentrarnos en el “bosque” que contextualizaría las actividades que se realizarían más tarde.
Para crear esa sensación de bosque, contamos con la colaboración del Museo Provincial de Lugo que mediante la aportación de esculturas vinculadas con la temática, facilitaron la labor.
Por la tarde fueron muchos las personas que quisieron ser partícipes de esta historia y realizar las diferentes actividades programadas como la ginkana del voluntariado, colocación de hojas con mensaje en los árboles y el photocall. Además, pudieron disfrutar de la intervención coreográfica de la Compañía de Danza de la USC y la lectura del cuento que dio forma a toda la jornada creado por una de nuestras alumnas en prácticas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS