Actualidad

[editar plantilla]

El programa SARA-ROMI de Palencia se une a las celebraciones del 8 de Marzo [editar]

09 de Marzo de 2015
FSG Palencia

COMPARTIR
El programa SARA-ROMI de Palencia se une a las celebraciones del 8 de MarzoEl programa SARA-ROMI se unió a las celebraciones organizadas por las Instituciones públicas de Palencia en la conmemoración del 8 de Marzo día Internacional de la Mujer.

Con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento y Diputación de Palencia realizaron un acto en el que se proclamo por la igualdad de la mujer en el Teatro Ortega de la capital.
En este acto asistieron por primera vez un grupo de mujeres gitanas pertenecientes al programa SARA – ROMI. En él se leyó un manifiesto que centró su crítica en el terreno laboral para advertir a los presentes de que “la brecha salarial entre mujeres y hombres se sitúa en el 24%, la más alta de los últimos cinco año”
También, se realizó un reconocimiento a tres mujeres palentinas por su trayectoria profesional y a tres cooperativas de mujeres en el sector del textil por su emprendedurismo y apuesta por el medio rural, contando su experiencia a lo largo de estos años, desde sus comienzos.
Por ultimo hubo un espectáculo musical –un show musical ‘Poker de voces’ que hizo las delicias de nuestras participantes del SARA – ROMI.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS