Actualidad

[editar plantilla]

Celebración del Día Internacional de la Mujer en Sestao [editar]

10 de Marzo de 2015
FSG Sestao

COMPARTIR
Celebración del Día Internacional de la Mujer en SestaoEl pasado martes 10 de Marzo la Fundación Secretariado Gitano del dispositivo de Sestao participó de las actividades programadas por parte del Ayuntamiento de Sestao -Área de Igualdad- en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres con la proyección del corto “Antonia”.

Se proyectó en la biblioteca del municipio. El acto fue presentado por Flori Nuñez, Concejala de Igualdad y Acción Social.
Después de la proyección se celebró una interesante charla-coloquio de mano de dos mujeres gitanas que rompen estereotipos, una de ellas compañera nuestra del dispositivo de Sestao y la otra, presidenta de la Asociación de Mujeres Gitanas de Euskadi, AMUGE, donde contaron su forma de vivir, sus diversas experiencias personales y profesionales como mujeres gitanas.
En el acto estuvimos acompañadas por mujeres gitanas de Sestao. Todas las personas que acudieron al acto tuvieron la oportunidad de conocer otras realidades de las mujeres gitanas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS