Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Zamora 2015. “Manos unidas para la inclusión”. [editar]

28 de Junio de 2015
FSG Zamora

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en Zamora 2015. “Manos unidas para la inclusión”. El día 11 de junio 2015, en la FSG de Zamora, bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une”, hemos desarrollado la II Jornada de Puertas Abiertas con la estrecha colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora, Cruz Roja, Centro Menesiano ZamoraJoven y Centro de Día el Olivo, con los que venimos trabajando de forma coordinada desde el año 2008 en la ciudad, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

Un stand de bienvenida a las puertas de la sede, acogió a las personas que se aproximaban informándolas a través de diversos materiales divulgativos, con el objetivo de dar a conocer los proyectos más relevantes y significativos de la FSG , así como ampliar nuestra base social a través de nuevos socios.

En el pasillo de la sede, una exposición fotográfica en papel recordaba las actividades realizadas los últimos años. En el aula, un montaje audiovisual hacía memoria gráfica de los momentos vividos por los participantes en las actividades de la FSG y los técnicos que las han desarrollado. Logramos ofrecer a los niños una tarde lúdica y festiva que constituyese un referente de la labor educativa que la FSG realiza, a través de un taller de expresión plástica y una gymkhana.

Contamos también, con una tienda y bar solidarios con distintos productos de merchan de la FSG, y endulzamos la tarde a los más pequeños, con 140 bolsitas de geles dulces donados por el hipermercado “Eroski” de Zamora.

La jornada, única para compartir la ilusión y el compromiso que nos une, nos brindó la posibilidad de agradecer a los socios y colaboradores de la FSG su implicación y confianza en nuestro proyecto”. “Vuestro apoyo es esencial, para seguir luchando por la igualdad de oportunidades para todos”. Gracias.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS