Actualidad

[editar plantilla]

Conluyen con éxito las Acciones Formativas en Talavera en este último trimetre del año [editar]

14 de Diciembre de 2015
FSG Talavera

COMPARTIR
Conluyen con éxito las Acciones Formativas en Talavera en este último trimetre del añoFinaliza con éxito las acciones formativas en Talavera de la Reina, en este ultimo trimestre del año 2015. se han formado un total de 22 chicos y chicas y un total de cinco acciones formativas: 2 en rama de hostelería, 1 en comercio y dos prelaborales de competencias claves para el empleo.

Hemos concluido con éxito las acciones formativas en Talavera de la Reina en este último trimestre del año. Un total de cinco acciones formativas. Dos acciones formativas en la rama de hostelería con 135 horas cada una, y una acción formativa de rama de comercio con un total de 105 horas, ambas con prácticas no laborales en empresa incluidas.

También hemos contado con dos acciones formativas pre-laborales de competencias clave para el empleo con visita a entornos laborales, con un total de 80 horas cada una.

Hemos formado a un total de 22 chicos y chicas, que han logrado finalizar sus acciones con éxito. dos incorporación al empleo por formación. y muy buena valoración por parte de las empresas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS