Actualidad

[editar plantilla]

Give & Gain Valladolid. Cada vez más 2.0 [editar]

29 de Junio de 2016
FSG Valladolid

COMPARTIR

Con motivo de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo y, bajo el lema Give & Gain, nuestros amigos de la agencia de comunicación y marketing 1300 Gramos, nos han vuelto a dedicar, un año más, parte de su tiempo y su conocimiento, además de sus ganas por colaborar siempre con nosotros/as.

Expertos en nuevas tecnologías y buenos conocedores de que una imagen vale más que mil palabras, nos dieron una jornada de formación en canva para que nuestros materiales de difusión, presentaciones y, sobretodo curriculum de los/as participantes sean más atractivos.

Y para que los curriculum made in Acceder lo peten por las empresas y las redes, nos regalaron también una sesión de fotos para 20 de nuestros/as participantes. Para los chicos/as que tuvieron la oportunidad de participar en la sesión fue una experiencia diferente, pues además de sentirse protagonistas pudieron conocer el ambiente de trabajo de un espacio coworking y el buen rollo de estos jóvenes empresarios/as.

Aunque el día a día a veces nos lo pone un poco difícil, en Valladolid estamos decididos/as a que nuestros curriculum sean, como mínimo, los más punteros del Tercer Sector, así que ya nos hemos puesto las pilas con ello.

Y como lo de estos chicos de 1300 gramos no es postureo, ese mismo día, durante la sesión de fotos, entrevistaron a uno de los participantes para un puesto de auxiliar administrativo para Twisters, una empresa de captación de socios para ONG de la que son también socios fundadores. Josue está encantado en su nuevo trabajo: ambiente de trabajo joven, despacho en el centro, horario flexible….

Ejemplos de responsabilidad social en pequeñas empresas que nos encantan!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS