Actualidad

[editar plantilla]

Aarón se va de campus [editar]

Alumno Promociona de Carabanchel consigue una beca para el Campus de Moda

07 de Julio de 2016
FSG-Madrid

COMPARTIR
Aarón se va de campusAarón Escudero Mayoral, alumno Promociona de 3º ESO de Carabanchel, tras conseguir una de las dos becas financiadas por BAXI, del Ayuntamiento de Madrid, está participando en el "Campus de Moda"

Aarón Escudero Mayoral, alumno de 3º ESO que participa en Promociona Carabanchel, ha conseguido una de las dos becas “Campus de Moda”, financiadas por BAXI, que el Ayuntamiento de Madrid ha ofertado.

Aarón estará participando durante una quincena del mes de julio en este curso pre-universitario, en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, para conocer este mundo desde los puntos de vista de la creación y la industria. Es una oportunidad única para conocer a figuras tan importantes como David Delfín, Ágata Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino, Roberto Torretta, entre otras muchas personalidades del mundo de la Moda en España.

Es un cierre genial al curso de Aarón, que ha trabajado mucho para asegurarse el paso a 4ºESO y que superando esta selección ha demostrado, una vez más, sus habilidades y su ilusión por acercarse a su objetivo: tener una carrera en el mundo del diseño y estilismo. Queremos también destacar la implicación de su padre y su madre, que han apoyado a Aarón en esta oportunidad.

En el Equipo FSG Carabanchel estamos muy orgullosos/as de todos los logros de los chicos y chicas de Promociona, y en esta ocasión de Aarón especialmente, por todo lo que ha trabajado durante el curso y por haber aprovechado esta oportunidad y estar dispuesto a aprender cada día más y superarse.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS