Actualidad

[editar plantilla]

Finalizan los Talleres del programa CaixaProinfancia en Sevilla [editar]

Después de 9 meses de asistencia de las familias

15 de Julio de 2016
FSG Sevilla

COMPARTIR
Finalizan los Talleres del programa CaixaProinfancia en SevillaPara poner fin a los Talleres Terapéuticos Grupales, hemos realizado desayunos y meriendas con las familias, donde agradecemos su asistencia y participación en este servicio.

Desde noviembre de 2015, hemos estado llevando a cabo el servicio de Talleres Terapéuticos Grupales. En estos talleres, hemos trabajado diversos temas de interés para los participantes. Podemos decir que la asistencia en todos estos meses ha sido adecuada y constante. En este mes, preparamos desayunos y meriendas para el acto de clausura con el fin de compartir con las familias un rato de diversión y relajación, lo que tuvo muy buena aceptación. También hicimos una evaluación del servicio, donde encontramos que la satisfacción de los/as participantes ha sido muy positiva.
Nos gustaría agradecer a las familias haber estado con nosotros durante estos 9 meses y su apertura a las temáticas y metodología utilizada. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS