Actualidad

[editar plantilla]

En Sevilla, nos despedimos de actividades de invierno y damos la bienvenida al verano [editar]

Últimos servicios del año del programa CaixaProinfancia en Sevilla

01 de Julio de 2016
FSG Sevilla

COMPARTIR
En Sevilla, nos despedimos de actividades de invierno y damos la bienvenida al veranoEn Junio, finalizamos los servicios de Grupo de Estudio Asistido y Centro Abierto del programa CaixaProinfancia en la FSG Sevilla. Así como comenzamos las Colonias Urbanas 2016.

Otro año más, en Junio finalizamos las actividades de la época escolar. Empezamos en Noviembre a llevar a cabo los servicios de refuerzo escolar y de ocio para menores entre 3 y 18 años. Tras estos meses, podemos decir que hemos contado con una buena asistencia y participación. Estamos muy contentos y agradecidos por la continuidad de nuestra intervención en el proceso socioeducativo de estos/as menores y sus familias. Para la clausura de estas actividades, llevamos a cabo meriendas en las que pudimos felicitar a los/as participantes por su asistencia y pasar un rato distendido con ellos y ellas.
En este mes de Julio, comenzamos las escuelas de verano o Colonias Urbanas. Se ponen en marcha el día 11 de Julio y finalizarán el 12 de Agosto. Estaremos de lunes a viernes, ofreciendo un espacio donde continuar reforzando la parte educativa y la de ocio.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS