Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Zamora 2016 [editar]

13 de Junio de 2016
FSG Zamora

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en Zamora 2016El día 10 de junio 2016, en la FSG de Zamora, bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une”, hemos desarrollado la III Jornada de Puertas Abiertas con la estrecha colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora.

Un stand de bienvenida a las puertas de la sede, acogió a las personas y entidades que se aproximaron informándolas a través de diversos materiales divulgativos, con el objetivo de dar a conocer los proyectos más relevantes y significativos de la FSG , así como ampliar nuestra base social a través de nuevos socios.

En el porche de la sede, la exposición fotográfica “Colgados por ti”, recordaba los programas realizados durante los últimos 8 años haciendo memoria gráfica de los momentos vividos por los participantes y los técnicos de la FSG. En el aula, proyectamos la última campaña de sensibilización www.laleonorreal.org, con el objetivo de dar a conocer la realidad educativa de la comunidad gitana.

Logramos ofrecer a los niños una tarde lúdica y festiva como referente de la labor educativa que la FSG realiza, a través de diferentes talleres de POESÍandANTES (Versos, juego, risa, versos, vida, Veeeeeer……sosssss), expresión plástica con murales colectivos y la gymkhana “Manchín” que finalizó con una merienda para los más pequeños, leche con chocolate y diversidad de galletas, productos donados por Leche GaZa, y el banco de alimentos de Zamora.

Montamos también espacios solidarios a través de una bonita tienda con distintos productos de merchan de la FSG y un mini bar con bebidas refrescantes.

La jornada, única para compartir la ilusión y el compromiso que nos une, nos brindó la posibilidad de agradecer a los socios y colaboradores de la FSG su implicación y confianza en nuestro proyecto”. “Vuestro apoyo es esencial, para seguir luchando por la igualdad de oportunidades para todos”. Gracias.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS