Actualidad

[editar plantilla]

Visita de los participantes del Aprender Trabajando al Acuario de Gijón [editar]

06 de Octubre de 2016
FSG Asturias

COMPARTIR
Visita de los participantes del Aprender Trabajando al Acuario de GijónA falta de un mes y medio para terminar el programa, los/as participantes del programa Aprender Trabajando Asturias han hecho una visita al Acuario de Gijón para poder trabajar varios temas de cara a seguir preparándose el graduado escolar.

Por un lado, se han podido aumentar nuestros conocimientos sobre el mundo marino, trabajando el ámbito científico tecnológico relativo al medio ambiente natural, la ecología y el desarrollo sostenible y por otro lado, se han analizado el desarrollo de los barrios obreros y las ciudades post industriales, usando como ejemplo la evolución que La Calzada, el barrio obrero por excelencia de Gijón (donde la FSG tiene una de sus sedes), ha tenido en las últimas décadas.

Para ello se han usado imágenes del barrio hace 40 años y se ha jugado a emparejarlas con imágenes de las mismas zonas a día de hoy. Parece que ha sido una jornada atractiva para los/as participantes que a su vez les ha permitido estar un paso más cerca de obtener el graduado escolar.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS