Actualidad

[editar plantilla]

Estrenamos Aula Promociona en Badalona [editar]

13 de Octubre de 2016
FSG Barcelona. Equipo Educación Badalona

COMPARTIR
Estrenamos Aula Promociona en BadalonaEl equipo de Educación de Badalona de la Fundación Secretariado Gitano, ha empezado este nuevo curso 2016/2017 con muchas novedades dentro del programa Promociona.

Y es que, se ha tenido el privilegio de poder acondicionar un Aula dentro del centro educativo en el que nos ubicamos. Esta labor, se ha realizado con la intención de poder crear un ambiente más acogedor y un vínculo más fuerte hacia el programa, tanto con el alumnado como con las familias con las que se trabaja.

Es aquí, donde a principios de octubre se convocaron a las familias, a las que siguen este año, y a las de aquel alumnado que se incorpora este curso, para empezar conjuntamente y conocerse desde el primer día.
Se les explicó qué era el Promociona y con qué objetivo se trabajará para que sus hijos e hijas, consigan un entorno que les anime en su trayectoria académica. Se les pidió implicación en todo el proceso educativo y se les hizo llegar la importancia que ésta tiene para el éxito del alumnado.

Estamos muy contentos porque seguimos con alumnos que este año harán 1º de ESO y que hemos estado acompañando desde primaria. También se añaden muchos alumnos/as de 3º y 4º de ESO.

Este año, colaboran con nosotros dos nuevos centros educativos de los que contamos con alumnado quinto y sexto de primaria. Estamos muy contentos de poder acompañarles en su proceso de aprendizaje!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS