Actualidad

[editar plantilla]

Inicio del Programa Ternibén Garantía Juvenil 2016-2017 en San Javier (Murcia) [editar]

21 de Octubre de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR
Inicio del Programa Ternibén Garantía Juvenil 2016-2017 en  San Javier (Murcia)Un año más, la Fundación Secretariado Gitano, inicia el Programa de Garantía Juvenil “Ternibén” para la mejora de la empleabilidad, dirigido a jóvenes en situación o riesgo de exclusión social, subvencionado por el IMAS y por el Fondo Social Europeo.

TERNIBÉN –SAN JAVIER: INICIO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL 2016-2017
Un año más, la Fundación Secretariado Gitano, inicia el Programa de Garantía Juvenil “Ternibén” para la mejora de la empleabilidad, dirigido a jóvenes en situación o riesgo de exclusión social, subvencionado por el IMAS y por el Fondo Social Europeo.
El programa va dirigido a jóvenes pertenecientes a los Municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar, tanto de nueva incorporación como de continuidad del programa anterior, ya que, Ternibén continuará desarrollándose en la comarca, siendo el periodo de ejecución del mismo del 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre 2017.
El programa cuenta con un total de 50 participantes, derivados preferentemente por Servicios Sociales Actualmente, ya se está trabajando con la mayoría de estos participantes, ya que el índice de continuidad es muy elevado.
El objetivo primordial que se pretende alcanzar es mitigar las dificultades de estos jóvenes para acceder a un empleo, a través de un itinerario social, formativo y laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS