Actualidad

[editar plantilla]

Ternibén-San Javier: Comienzo del Módulo II: “PREPARACIÓN DE PEDIDOS DEL CURSO “ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO”. [editar]

21 de Octubre de 2016
FSG MURCIA

COMPARTIR
Ternibén-San Javier: Comienzo del Módulo II: “PREPARACIÓN DE PEDIDOS DEL CURSO “ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO”.El Programa de Garantía Juvenil “Ternibén San Javier” para la mejora de la empleabilidad, subvencionado por el IMAS y por el Fondo Social Europeo, reanudó en la Concejalía de Juventud de San Javier, la formación de los módulos del curso “Actividades Auxiliares de Comercio”

El pasado jueves 13 de octubre de 2016, el Programa de Garantía Juvenil “Ternibén San Javier” para la mejora de la empleabilidad, subvencionado por el IMAS y por el Fondo Social Europeo, reanudó en la Concejalía de Juventud de San Javier, la formación de los módulos del curso “Actividades Auxiliares de Comercio”, en el que los 15 jóvenes que ya realizaron el primer módulo “Atención al Cliente”, continúan el aprendizaje de todo lo relacionado con actividades auxiliares de comercio.
El objetivo de este curso es la preparación de los participantes para mejorar su acceso al empleo. Además los jóvenes podrán optar a un certificado de profesionalidad de nivel 1 a través del PREAR (Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro de las Competencias Profesionales).
El curso, dirigido a 15 jóvenes del Programa de Garantía Juvenil, se divide en varios módulos de formación, entre ellos: Atención al Cliente, Preparación de Pedidos, Manipulación de Traspalés y Carretillas de Mano y Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta. Dichos módulos finalizarán el 21 de diciembre de 2016 y tras ellos, tendrá lugar la realización de un período de prácticas de dos semanas de duración.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS