Actualidad

[editar plantilla]

La UAL celebra la Jornada de Bienvenida del Programa “Voluntari@s UAL” en la que participa la FSG Almería [editar]

Nuevo stand informativo de la FSG Almería para voluntari@s de la Universidad

19 de Octubre de 2016
FSG Almería

COMPARTIR
La UAL celebra la Jornada de Bienvenida del Programa “Voluntari@s UAL” en la que participa la FSG AlmeríaLa FSG Almería, tras firmar en el curso anterior un Convenio de colaboración de Voluntariado con la Ual, participa en las Jornadas de Bienvenida del Programa “Voluntari@s UAL” con el objetivo de informar de las diferentes actividades y programas para futuros voluntari@s.

El pasado 19 de Octubre de 2016 a las 12:00, la FSG Almería participó una vez más en la II Edición del Programa “Voluntari@s UAL”, con un stand informativo con el objetivo de promover el compromiso social y ciudadano implicando a la comunidad universitaria.
La responsable de Voluntariado de la FSG, compañeras y un voluntario asistimos con el fin de exponer nuestras actividades y programas junto a numerosos entidades sociales para así poder captar a nuevos voluntarios/as.

“Voluntari@s UAL” integra la formación general y específica en materia de voluntariado con la acción voluntaria en las entidades, un total de 75 horas que serán reconocidas para los/as universitarios/as con créditos según la normativa vigente de la UAL.
Además de los compromisos y obligaciones, los/as voluntarios/as se beneficiaran llevando a cabo el voluntariado. Algunos de esos beneficios son:

  • La satisfacción personal de colaborar con un colectivo social aportando su tiempo y esfuerzo en la mejora de la vida de personas y colectivos.
  • Adquisición de conocimientos y habilidades que les serán muy útiles para su vida personal y profesional, presente y futura.
En esta ocasión, fueron cuatro universitarios los que se decantaron por hacer su voluntariado en la Fundación Secretariado gitano de Almería de entre 19 entidades tales como AEMA, ANDA, Argar, Asalsido- Almería, Asalsido-El Ejido, Ecologistas en Acción-Roquetas De Mar, El Árbol de las Piruletas, El Saliente, El Timón, Enfermeras para el Mundo, FAAM, FSG, MPDL, Noesso, Promar, Proyecto Hombre-Almería, Scouts de Andalucía, Verdiblanca, Vivir.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS