Actualidad

[editar plantilla]

Nuestro equipo de futbol sala, de FSG en A Coruña, inicia la Liga Social 2016/17 mostrando su rechazo a la violencia contra las mujeres [editar]

23 de Noviembre de 2016
FSG A Coruña

COMPARTIR
Nuestro equipo de futbol sala, de FSG en A Coruña, inicia la Liga Social 2016/17 mostrando su rechazo a la violencia contra las mujeresEl equipo de futbol sala de la Fundación Secretariado Gitano participa, por segundo año consecutivo, en la Liga Social de A Coruña, junto a los equipos de otras 13 entidades sociales de la ciudad.

Este año contamos con la colaboración especial del Real Club Deportivo de La Coruña, “el Depor”, la compañía de seguros Reale y el Ayuntamiento, lo que nos ha permitido estabilizar el calendario de competiciones, organizar mejor los encuentros e incentivar la participación.

Practicar deporte ya es importante en sí mismo pero además, esta Liga Social fomenta además la convivencia y el respeto entre los y las participantes.

Ya hemos jugado el primer partido y con él hemos querido sumarnos a la campaña contra la violencia de género organizada, simultaneamente, en numerosas ciudades de Galicia

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS