Actualidad

[editar plantilla]

FSG Málaga colabora con la celebración del Día del Gitano Andaluz del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria [editar]

24 de Noviembre de 2016
FSG Málaga

COMPARTIR
FSG Málaga colabora con la celebración del Día del Gitano Andaluz del Ayuntamiento del Rincón de la VictoriaEl pasado 22 de Noviembre a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos, el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, celebraría, por segundo año consecutivo, la Celebración del 22 de Noviembre como día de los Gitanos Andaluces, en el que Carlota Camacho, Orientadora Laboral de la FSG de Málaga, participaría como colaboradora, presentando la Campaña "El Tatuaje que más duele". Dicho Acto fué promovido por la Concejala del Grupo del Partido Socialista, Yolanda Florido, antigüa compañera de la FSG de Málaga.

El Acto que empezaría a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayto. del Rincón de la Victoria, comenzaría con la Charla "Avanzando hacia la Inclusión. Mirando Culturas".en la que participaron, Jose Antonio Plantón, Profesor de Educación Secundaría en el Centro de Menores Infractores, San Francisco de Asis (Torremolinos) y Carlota Camacho, Orientadora laboral de la FSG en Málaga y vecina del Rincón, que presentaría la Canpaña "El tatuaje que más duele". Continuaría con la Presentación de la Asociación " La Mirada", a cargo de Manuel Soto.
Finalizaría el evento, propiciando un espacio encuentro y convivencia entre los asistentes (Políticos, personal técnico y vecinos del Rincón de la Victoria) con una merienda.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS