Actualidad

[editar plantilla]

El Proyecto Acercándonos al Promociona de FSG Alicante seleccionado por la Caixa [editar]

Dicho Proyecto ha sido seleccionado en la Convocatoria Estatal de Interculturalidad y Acción Social 2016 de La Caixa

24 de Noviembre de 2016
FSG Alicante

COMPARTIR
El Proyecto Acercándonos al Promociona de FSG Alicante seleccionado por la CaixaLa Fundación Secretariado Gitano recibirá la cantidad de 42.000 euros para impulsar el Proyecto “Acercándonos al #Promociona” durante el curso escolar 2016/2017, en colaboración y partenariado con el IES Gran Vía IES de #Alicante.

La Obra Social "la Caixa" ha concedido ayudas, dentro de la Convocatoria Estatal de Interculturalidad y Acción Social 2016, por valor de 93.870 euros a tres proyectos que se van a desarrollar en la Provincia de Alicante por la Asociación Labor, la Fundación Secretariado Gitano, y la Asociación Mujeres Vecinales de Elche.

Esta convocatoria ofrece ayudas a proyectos dirigidos a favorecer la convivencia ciudadana y el desarrollo personal y social, y a proyectos socioeducativos que contribuyan a la promoción de la salud integral, y a la prevención de la violencia y a la igualdad de oportunidades.

La Fundación Secretariado Gitano recibirá la cantidad de 42.000 euros para impulsar el Proyecto “Acercándonos al #Promociona” durante el curso escolar 2016/2017, en colaboración y partenariado con el IES Gran Vía IES de #Alicante.

Las otras dos entidades seleccionadas en la provincia de Alicante, desarrollarán el Proyecto “A Cuatro Bandas”, en el caso de Asoc. Labor, y el Proyecto “Responsables” en el caso de la Asoc. Mujeres Vecinales de Elche.

Agradecemos a la Fundación la Caixa de nuevo su compromiso para favorecer las condiciones de vida de la Comunidad Gitana y por apoyar los proyectos y programas que desarrolla la Fundación Secretariado Gitano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS