Actualidad

[editar plantilla]

YA ESTÁ LISTA NUESTRA AGENDA 2017. IGUALES Y DIFERENTES 365 DÍAS [editar]

25 de Noviembre de 2016
FSG GALICIA

COMPARTIR

CONSIGUE UNA YA!

Este año hemos llenado nuestra agenda de rostros.

Queremos arrancar este nuevo año con la esperanza de que cada día de 2017 nos permita valorar la riqueza de la diversidad y dejar de lado los prejuicios y el rechazo social que miles de personas gitanas sufren cada día, con consecuencias directas en su vida cotidiana.

Gracias a todas las personas que como tú, nos apoyan, seguimos trabajando cada día para conseguir la plena ciudadanía de las personas gitanas, para mejorar sus condiciones de vida y para evitar toda forma de discriminación, así como para impulsar el reconocimiento de su identidad cultural.

Iguales y diferentes 365 días

Para conseguir tu agenda solo tienes que hacer un donativo de 10 euros y escribirnos un email a socios@gitanos.org indicando a dónde quieres que te la enviemos.

JUNTO A FUNDACIÓN KIABI

Nuestra Agenda 2017 contribuye a recaudar fondos para seguir trabajando por la defensa de derechos y mejorar las condiciones de vida de personas gitanas que lo necesitan.

Este año tenemos un agradecimiento especial para la Fundación Kiabi, que ha colaborado en la producción y edición de esta agenda con el objetivo de contribuir a apoyar los programas que hacemos en la Fundación Secretariado Gitano.

Además, Kiabi venderá próximamente en todas sus tiendas ejemplares de la Agenda 2017, donando el 100% a la Fundación Secretariado Gitano.

¡Gracias!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS