Actualidad

[editar plantilla]

Primera Jornada de Difusión y Coordinación del Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación Racial en Santander [editar]

Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación: Red Antenas

13 de Diciembre de 2016
FSG Cantabria

COMPARTIR
Primera Jornada de Difusión y Coordinación del Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación Racial en SantanderEl día 13 de diciembre en Santander, se celebró la “Primera Jornada de Difusión y Coordinación del Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación Racial”, aprovechando que somos oficina central en nuestra Comunidad Autónoma.
La participación fue muy buena y activa, acudieron organizaciones como Cruz Roja y Cantabria Acoge, así como potenciales víctimas y usuarios de los diferentes programas.

En la actividad se trabajaron conceptos básicos acerca de lo que es la discriminación y se facilitó información sobre al servicio. Además, se expusieron testimonios y casos prácticos de lo que la FSG ha conseguido y por lo que sigue luchando en el ámbito de la discriminación. Se proyectó el video de la campaña de sensibilización “El Tatuaje que más duele”.

Por otra parte, Cruz Roja, Cantabria Acoge y los participantes se unieron para contarnos sus experiencias en un ambiente distendido, en el que ambas partes disfrutaron.

Como reflexión final destacamos la importancia de luchar por nuestros derechos y no ceder ante la discriminación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS