Actualidad

[editar plantilla]

María del Pilar Gonzálvez Vicente nueva Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia [editar]

12 de Enero de 2017
FSG

COMPARTIR
María del Pilar Gonzálvez Vicente nueva Directora General de Servicios para la Familia y la InfanciaEl pasado 23 de diciembre de 2016, el Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha nombrado a María del Pilar Gonzálvez Vicente directora general de Familia e Infancia, junto con el nombramiento de Javier Dorado Soto como, también, director general del INJUVE.

María del Pilar Gonzálvez Vicente, nacida el 27 de febrero de 1953, es Licenciada en Derecho y en Criminología y Curso en Derecho Comunitario por la Universidad Complutense de Madrid. Ingresó en la Carrera Judicial en 1987, siendo con anterioridad funcionaria del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias desde 1976. Es Magistrada de la Sección 22ª de la Audiencia Provincial de Madrid con competencia en Derecho de Familia, Menores y Persona.

Ha desempeñado la función jurisdiccional preferentemente en el ámbito de la familia, menores y persona. Ha sido Letrada del Consejo General del Poder Judicial, Inspectora Delegada de los Juzgados de Familia, menores y Vigilancia Penitenciaria. Ha dirigido cursos en el Consejo General del Poder Judicial, nacionales e Internacionales, y como ponente en las Universidades de Madrid, Autónoma de Barcelona, Comillas y Colegios de Abogados, en cursos vinculados al Derecho de Familia. Ha sido directora de encuentros con abogados y jueces de familia y coordinadora de la revista jurídica especializada en familia y sucesiones. Es autora de más de veinte publicaciones y libros jurídicos de familia y menores.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS