Actualidad

[editar plantilla]

Aprobación en Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid del Plan de Inclusión Social de la Población Gitana de la Comunidad de Madrid [editar]

19 de Enero de 2017
FSG Madrid

COMPARTIR

Esta mañana del dia 19 de Enero se ha aprobado en consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid el Plan para la inclusión Social de la Población Gitana de la Comunidad de Madrid (CAM).

El acto posterior al Consejo ha sido una rueda de prensa con la Presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes y acompañada del Consejero de presidencia, Vice consejera de Presidencia, Consejero Politicas Sociales y familia así como su director General.

En la rueda de prensa se ha resaltado la importancia de dicho Plan y la valoración positiva de que ha sido un proceso de participación de las Consejerías mas importantes del Gobierno regional y de las asociaciones y entidades que formamos el tejido asociativo en relación a la Comunidad Gitana en la CAM.

Se ha anunciado que se hará el viernes 27 de Enero un acto mas concreto para poner en valor y anunciar los ejes que este plan tiene como objetivo acometer,y algunas de las medidas mas importantes de cada uno de ellos.

Ahora nos queda otro camino por recorrer, quizás más importante que la propia definición del Plan, y es su puesta en marcha, proceso en el que el tejido social y la propia Comunidad Gitana quiere tener una participación Activa en su desarrollo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS