Actualidad

[editar plantilla]

Nuevas actividades en FSG Sabadell para mostrar metodologías educativas al alumnado [editar]

26 de Enero de 2017
FSG Sabadell

COMPARTIR
Nuevas actividades en FSG Sabadell para mostrar metodologías educativas al alumnadoBreve información sobre el inicio de las clases y propuestas para hacer durante el trimestre

Después del paréntesis que supone las vacaciones de Navidad, comenzamos el año con mucha energía y gracias al apoyo de Obra Social La Caixa, hemos creado una serie de actividades puntuales, con el fin de mostrar nuevas metodologías educativas a nuestros alumnos.

Por un lado el trimestre pasado pudimos contar con la participación del técnico en Salud. Que llevo a cabo sesiones sobre hábitos saludables siempre relacionado con el ámbito educativo. Estas dinámica son participativas y permiten crear una atmósfera de dialogo que fomenta el valor educativo de nuestra intervención.

Con este precedente, seguiremos combinando actividades, puntuales, relacionadas con las numerosas inquietudes y necesidades de nuestros participantes siempre haciendo hincapié en ampliar sus capacidades educativas.

Una de las propuestas más demandadas es realizar un taller de graffiti relacionándolo desde una parte teórica con competencias curriculares junto con la historia del pueblo gitano y la interculturalidad. Siempre remarcando el tiempo dedicado al estudio asistido. El objetivo de este taller, será crear un mural que se presentará el ocho de abril día internacional del pueblo gitano.

Así pues nuestro alumno comienza el año con mucha fuerza y energía para hacer frente al nuevo trimestre.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS