Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el Programa Inserrenta en Palencia [editar]

06 de Febrero de 2017
FSG Castilla y León

COMPARTIR
Comienza el Programa Inserrenta en PalenciaLa Fundación Secretariado Gitano de Palencia ejecutará un nuevo programa Inserrenta durante el 2017. El 1 de febrero se ha iniciado el primer itinerario para la mejora de la empleabilidad de personas beneficiarias de Renta Garantizada de Ciudadanía o en riesgo de exclusión social, está cofinanciado por el Fondo social Europeo y vinculado a la Red de Protección a las Familias de Castilla y León.


La Fundación Secretariado Gitano de Palencia ejecutará un nuevo programa Inserrenta durante el 2017.

El 1 de febrero se ha iniciado el primer itinerario para la mejora de la empleabilidad de personas beneficiarias de Renta Garantizada de Ciudadanía o en riesgo de exclusión social, está cofinanciado por el Fondo social Europeo y vinculado a la Red de Protección a las Familias de Castilla y León.

Han sido 16 las personas seleccionadas (11 hombres y 45 mujeres) de entre 17 y 43 años con las que se va a trabajar a través de un itinerario personalizado de inserción que incluye tutorías individuales, sesiones grupales de búsqueda de empleo, formación ocupacional, formación en competencias personales para la mejora de la empleabilidad (Cursos de Sensibilización, Cadenas de aprendizaje y Fast Track), sesiones de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Se contará además con la colaboración del voluntariado corporativo del Banco Santander que lleva a cabo un programa de "Finanzas para mortales", que tiene como fin mejorar la economía personal y familiar de los participantes.

Todo ello con el objetivo final de desarrollar actuaciones que contribuyan a mejorar la empleabilidad su empleabilidad y acceso al mercado laboral palentino.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS