Actualidad

[editar plantilla]

CALENDARIO DE INSERCIONES ACCEDER VALLADOLID 2016 [editar]

08 de Febrero de 2017
FSG VALLADOLID

COMPARTIR
CALENDARIO DE INSERCIONES ACCEDER VALLADOLID 2016Acabadas las memorias, planificaciones…ya estamos cocinando con mucho esmero las nuevas actividades para el 2017.

En este proceso de preparación es importante no olvidarnos de ninguno de los ingredientes y para FSG Valladolid un ingrediente fundamental es el trabajo realizado anteriormente y los logros conseguidos. Por ello, hemos creado un “Calendario de Inserciones Acceder 2016, un calendario lleno de días importantes”, lo hemos colocado en Sala Acceder para que esté presente todos y cada uno de los días del 2017 y nos recuerde que un día puede cambiar la vida a muchas personas y que puede ser muy importante para nuestros/as participantes y como no, para nosotros/as mismos, la satisfacción de un trabajo bien hecho.

COMPARTIMOS CON TODOS/AS EL CALENDARIO DE INSERCIONES ACCEDER 2016 Y OS INVITAMOS A QUE LO VEAIS.

Acabadas las memorias, planificaciones…ya estamos cocinando con mucho esmero las nuevas actividades para el 2017. En este proceso de preparación es importante no olvidarnos de ninguno de los ingredientes y para FSG Valladolid un ingrediente fundamental es el trabajo realizado anteriormente y los logros conseguidos. Por ello, hemos creado un “Calendario de Inserciones Acceder 2016, un calendario lleno de días importantes”, lo hemos colocado en Sala Acceder para que esté presente todos y cada uno de los días del 2017 y nos recuerde que un día puede cambiar la vida a muchas personas y que puede ser muy importante para nuestros/as participantes y como no, para nosotros/as mismos, la satisfacción de un trabajo bien hecho.
COMPARTIMOS CON TODOS/AS EL CALENDARIO DE INSERCIONES ACCEDER 2016 Y OS INVITAMOS A QUE LO VEAIS.

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS