Actualidad

[editar plantilla]

Diversidad cultural y musical en el Concierto de Notas Solidarias organizado por FSG Alicante [editar]

Concierto bénefico en la Universidad de Alicante

07 de Febrero de 2017
FSG Alicante

COMPARTIR
Diversidad cultural y musical en el Concierto de Notas Solidarias organizado por FSG AlicanteEl pasado 6 de Febrero tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el Concierto #NotasSolidarias 2.0 - Músicas del Mundo, realizado en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura en la UA y la Unidad de Igualdad Universidad de Alicante.

Un total de 34 artistas de distintas nacionalidades y estilos musicales han participado en este Concierto Solidario, al que asistieron más de 320 personas y que fue conducido por Juan David Santiago y parte de los alumnos del Programa Promociona de Alicante.

La totalidad de los artistas, y numerosos asistentes al Concierto, quisieron sumarse y apoyar la Campaña de Sensibilización #ElTatuajeQueMasDuele, al igual que Mª José Rodríguez, Vicerrectora de RS, Inclusión e Igualdad y Carles Cortés, Vicerrector de Cultura.

Una noche llena de emociones, de solidaridad y de diversidad, gracias a: Banat El-nur, Bajo un Mismo Cielo, Mariano Santiago, Féliz Amador, Juan Moreno, Antonio Heredia "El Monillo", Jesús Fernández, Paco Fernández, Paco Fernández, Pakito Baeza y Salvador Amador, Felipe Duperly, Orlando Dibelo y Sabor Tango, y Klakibum.

Gracias a todas las personas que han hecho posible este sueño, en especial a Lolo Amador, nuestro gran director, a Juan David Santiago, nuestro guionista de escena, y al personal del Paraninfo... y gracias, mil gracias, a todos los que nos habéis hecho vibrar con estas Notas Solidarias.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS