Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el tercer bloque formativo del programa Currélatelo Puerto Lumbreras (Murcia) [editar]

08 de Marzo de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
Comienza el tercer bloque formativo del programa Currélatelo Puerto Lumbreras (Murcia)El pasado 8 de marzo comenzó el tercer bloque de acción formativa con 17 participantes del programa Currelatelo de Puerto Lumbreras.

El pasado 8 de Marzo, comenzamos en Puerto Lumbreras el tercer bloque de acciones formativas con 17 personas de las 50 que participan en Currelatelo, programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación de exclusión social, que desarrolla la Fundación Secretariado Gitano en colaboración con Servicios Sociales, y está subvencionado por el Fondo Social Europeo en un 80% y el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) en un 20%.

El primer curso formativo que se está llevando a cabo es la formación en “Competencias Personales y Habilidades para el Empleo” donde los participantes van a tratar las competencias personales básicas como autoestima, razonamiento matemático, cumplimiento de normas y tareas, comunicación y autocontrol para mejorar su nivel de empleabilidad. Esta formación tiene una duración de 40 horas y se realiza durante 10 días en horario de 9:30 a 13:30.

Tras finalizar este primer curso de formación se llevará comenzará la formación de “Igualdad de trato, género y oportunidades” de 10 horas y se finalizará con la formación de “Competencia Digital Para la Búsqueda de Empleo” de 12 horas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS