Actualidad

[editar plantilla]

El Programa Currélatelo Calasparra (Murcia) desarrolla la tercera edición de la acción formativa Competencias personales y habilidades para el Empleo [editar]

23 de Marzo de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
El Programa Currélatelo Calasparra (Murcia) desarrolla la tercera edición de la acción formativa Competencias personales y habilidades para el EmpleoEl pasado 7 de marzo dio comienzo la tercera edición de la acción formativa "Competencias Personales y Habilidades para el Empleo" para los participantes del programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación y/o riesgo de exclusión social "Currélatelo Calasparra 2016" desarrollado por la Fundación Secretario Gitano en dicha localidad con la estrecha colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calasparra, financiando por Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) 20% y el Fondo Social Europeo 80%.

El curso está constituido por 16 participantes. La duración de esta acción formativa es de 40 horas, la cual finalizó el 22 de marzo.

Los participantes han trabajado aquellas competencias básicas consideradas imprescindibles para la búsqueda, establecimiento y mantenimiento de un empleo como son: normas y tareas, autocontrol, comunicación, autoconocimiento, razonamiento matemático, etc.
Para conocer cada una de estas competencias hemos realizado: la técnica del semáforo, la dinámica de rumor, técnicas de autocontrol, la dinámica de la comunidad de vecinos, la fábrica de muñecas, los videos de pixar.

Para despedirme de este último grupo de formación y del que nos llevamos un gran recuerdo, decirles que tenga siempre en la mente: “Ve con confianza en la dirección de tus sueños, Vive la vida que has imaginado”

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS