Actualidad

[editar plantilla]

FSG Huesca clausura su programa Sara Romi desarrollado durante estos últimos 6 meses [editar]

24 de Marzo de 2017
FSG Huesca

COMPARTIR
FSG Huesca clausura su programa Sara Romi desarrollado durante estos últimos 6 mesesEl día 24 de marzo se realizó la clausura y entrega de diplomas a las participantes del programa Sara Romi en Huesca.


El pasado día 24 se clausuró el programa “Sara Romi” programa de motivación y acompañamiento de mujeres gitanas para su participación social y laboral, financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y gestionado por la Fundación Secretariado Gitano.

Durante 6 meses un grupo de mujeres gitanas de Huesca, han compartido sus inquietudes, motivaciones y proyectos. El programa ha facilitado la toma de conciencia en sus posibilidades de encontrar empleo, desarrollando sus potencialidades.

La entrega de diplomas corrió a cargo de la directora en Huesca del Instituto Aragonés de la Mujer Elena Perez y del concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Huesca Manuel Rodríguez, como reconocimiento al esfuerzo realizado para su desarrollo sociolaboral.

Asimismo asistieron Nuria Rodríguez, coordinadora estatal del programa Sara Romi de Fundación Secretariado Gitano, y la técnico de igualdad del Ayuntamiento de Huesca Pilar Martin. Quienes expusieron las líneas básicas del trabajo desarrollado. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS