Actualidad

[editar plantilla]

Actos institucionales con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano en Pontevedra [editar]

07 de Abril de 2017
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Actos institucionales con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano en PontevedraActos institucionales con motivo de la celebración el 8 de abril del Día Internacional de los gitanos en Pontevedra.

Los actos institucionales en el Ayuntamiento de Pontevedra comenzaron el pasado 20 marzo realizando una declaración institucional de apoyo al manifiesto del Día Internacional del pueblo gitano 2017 en el Pleno y con la aprobación de todos los grupos políticos. El Exmo. Alcalde, D. Miguel Anxo Fernández Lores fue quien dio lectura al manifiesto en dicho Pleno.
El día 6 de abril, el Alcalde y la concejala de Bienestar Social y Educación, Dª Carme Fouces han recibido a una representación de la Fundación Secretariado Gitano en la que le han hecho entrega de la bandera gitana para su posterior exposición en el balcón del Ayuntamiento durante el día 8 de abril. La recepción ha dado lugar a casi una hora de charla muy amena sobre las preocupaciones e inquietudes de la comunidad gitana, aprovechando para darle nuestro más sincero agradecimiento por su inestimable apoyo a los allí presentes.



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS