Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el tercer grupo formativo Currélatelo Puerto Lumbreras (Murcia) [editar]

05 de Abril de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
Finaliza el tercer grupo formativo Currélatelo Puerto Lumbreras (Murcia)El pasado 5 de Abril, finalizó el tercer y último bloque de formación en Puerto Lumbreras con una participación de 15 personas del programa Currelatelo.

El pasado 5 de Abril finalizó el tercer y último grupo formativo en Puerto Lumbreras en el que han formado parte 15 participantes que participan en Currelatelo, programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación de exclusión social. Dicho programa está subvencionado por el Fondo Social Europeo en un 80% y por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) en un 20%.
Este bloque formativo ha estado compuesto por los cursos Competencias personales y habilidades para el empleo con una duración de 40 horas, donde se han formado en la comunicación, autoestima, cumplimiento de normas y tareas, razonamiento matemático y autocontrol enfocados en el ámbito laboral; la formación de Igualdad de trato, género y oportunidades, con una duración de 10 horas y por último Competencia Digital para la Búsqueda de Empleo con una duración de 12 horas, donde se han visto las páginas de búsqueda de empleo.
Aprovechamos para agradecer al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y a Servicios Sociales por su colaboración y cesión de espacios. Seguimos trabajando con los participantes para realizar un itinerario social, formativo y laboral para su futura promoción en el tejido empresarial de la localidad y sus alrededores.
Finalmente agradecer la participación y colaboración obtenida en las acciones formativas por parte de los participantes del programa, ya que su motivación e interés forma parte de nuestro motor continuo para el funcionamiento de nuestro día a día.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS