Actualidad

[editar plantilla]

Las Mujeres del Programa ROMIACTIV@ 2017 celebran el Día Internacional del Pueblo Gitano [editar]

11 de Abril de 2017
FSG León

COMPARTIR
Las Mujeres del Programa  ROMIACTIV@ 2017 celebran el Día Internacional del Pueblo GitanoEl programa de Mujer "ROMIACTIV@ 2017" de la FSG de Castilla y León, subvencionado por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castillla y León y el Fondo Social Europeo, participan en diferentes actividades organizadas con motivo del Día 8 de Abril.

Celebramos el Día 8 de Abril, "DÍA INTERNACIONAL DEL PUEBLO GITANO", con la participación de las mujeres en diferentes actividades organizadas en una semana temática.

Durante la semana del 3 al 7 de Abril, hemos trabajado en diferentes sesiones los estereotipos a los que está expuesta la población gitana y su tratamiento en los medios de comunicación, a través de las diferentes campañas que la FSG ha utilizado en diferentes temáticas como medio de sensibilización social.
Y hemos conocido la cultura gitana a través de la historia, el significado del Himno y la bandera; para cerrar con la participación en el acto institucional organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, Fundación Gitana Hogar de la Esperanza y Fundación Secretariado Gitano, que se llevó a cabo en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León.

¡Como veis no paramos!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS