Actualidad

[editar plantilla]

La maleta gitana viaja al IES Rafael Puga Ramón de A Coruña [editar]

Una actividad que acerca la cultura gitana a estudiantes de la ciudad

28 de Abril de 2017
FSG A Coruña

COMPARTIR
La maleta gitana viaja al IES Rafael Puga Ramón de A CoruñaLa maleta gitana viaja al IES Rafael Puga Ramón de A Coruña. Una actividad que acerca la cultura gitana a estudiantes de la ciudad a través de nuestro alumnado Promociona

Todo estaba a nuestro favor. Teníamos una maleta llena de elementos de la cultura gitana, con una fecha reciente muy importante, el 8 de Abril y un centro Promociona (el IES Rafael Puga Ramón) dispuesto a colaborar con este proyecto en el que nuestros alumnos y alumnas Promociona son los protagonistas.

Ellos mismos, con ayuda de la Orientadora Educativa del Programa Promociona, han puesto en marcha una serie de exposiciones que se inician en este Instituto, llenas de tradiciones, elementos de nuestra cultura y curiosidades de la cultura gitana que el resto de sus compañeros podían desconocer.

La actividad fue un éxito y nuestros alumnos y alumnas Promociona estuvieron magníficos. Tuvimos la suerte de contar con un público muy receptivo, con un gran interés hacia nuestra cultura.

Agradecemos la estrecha y continua colaboración con el centro Ramón Puga y en especial con el departamento de Orientación.
Nuestra maleta seguirá ruta por otros Centros Promociona de la ciudad

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS