Actualidad

[editar plantilla]

Comienza la segunda fase de Aprender Trabajando en Elche [editar]

Leroy Merlin acoge a los 16 participantes del Proyecto Aprender Trabajando

28 de Abril de 2017
FSG Elche

COMPARTIR
Comienza la segunda fase de Aprender Trabajando en ElcheArranca en Elche la Segunda Fase de Aprender Trabajando, un proyecto mixto de formación y empleo en el que, la Fundación Secretariado Gitano en estrecha colaboración con la empresa Leroy Merlin posibilitarán que 16 jóvenes en situación de vulnerabilidad vean mejorada su empleabilidad, a través de una formación profesional específica y la adquisición de una experiencia laboral en un entorno real de empleo.

Este 28 de abril, se ha llevado a cabo en la empresa Leroy Merlín de Elche una jornada de acogida a los participantes de Aprender Trabajando, con motivo del inicio de la segunda fase del proyecto, centrada, principalmente, en la formación en la empresa.

Francisco Marín Gonzálvez, Director de Leroy Merlin Elche, acompañado de su equipo de responsables de sector, ha mostrado su interés e implicación en el proyecto y ha deseado que esta formación sea lo más productiva y enriquecedora para todos.

Para este Proyecto se ha diseñado un plan de formación específico, que permitirá a los alumnos obtener una cualificación profesional en diferentes puestos de trabajo de un mismo sector: Almacén y Logística, Apoyo Administrativo y Servicios, Cajas y Operaciones de Venta y Auxiliares de Comercio.

El Proyecto Aprender Trabajando es una iniciativa de formación y empleo, enmarcada en el Programa Operativo de Empleo Joven del Fondo Social Europeo, adscrita a la Estrategia de Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y que cuenta con la colaboración de Obra Social “la Caixa”.

Son 22 proyectos de Aprender Trabajando los que actualmente se están desarrollando en diferentes Comunidades Autónomas, siendo ésta su V edición.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS