Actualidad

[editar plantilla]

Curso “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” organizado por FSG Valladolid dentro del Proyecto Inserrenta [editar]

08 de Mayo de 2017
FSG Valladolid

COMPARTIR
Curso “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” organizado por FSG Valladolid dentro del Proyecto InserrentaDesde finales del mes de Abril se desarrolla el curso Limpiezas del Proyecto Inserrenta: “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”. Este grupo está formado únicamente por mujeres, contará con un total de 14 alumnas comprendidas entre los 19 años y la cuarentena. El curso finalizará en Mayo, y tendrá una duración de dos semanas.

Este curso forma parte de un itinerario integrado de empleo para la “Mejora de la empleabilidad para destinatarios de Renta Garantizada de Ciudadanía y Personas en Exclusión Social”. ITINERARIO INTEGRADO INSERRENTA Castilla y León 2017.
La formación inminentemente práctica, capacitará a las alumnas para su incorporación en el mercado laboral en un futuro. La formación, irá acompañada posteriormente para algunas de las alumnas de una fase práctica; que reforzará todo lo aprendido en la fase de formación. Con el objetivo final de su inserción en el mercado laboral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS