Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso de "Atención al Cliente" del Programa de empleo Ternibén-San Javier (Murcia) [editar]

09 de Mayo de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
Finaliza el curso de El pasado lunes 8 de Mayo, participantes del Programa Ternibén - San Javier, finalizaron el Curso de Atención al Cliente.

Durante el curso, que ha tenido una duración de 60 horas, se ha trabajado con los participantes la Escucha Empática y la Escucha Activa, los Puntos Fuertes y Débiles en el Proceso de Comunicación, El Tono, Volumen y Vocabulario en el Trato con el Cliente, La Imagen Corporal, Quejas y Reclamaciones y la Atención telefónica entre otros temas.

El objetivo del curso ha sido desarrollar en los participantes las capacidades para proporcionar una atención efectiva y de calidad al cliente.

Al final de la mañana, los alumnos y alumnas recogieron con gran emoción sus diplomas, así como las excelentes calificaciones obtenidas.

El Programa Ternibén-San Javier, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar y que está siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo, desarrollará con estos mismos participantes un Taller de Igualdad de género y Oportunidades y otro de TICs.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS