Actualidad

[editar plantilla]

FSG Málaga participa en la XIV Semana de Participación y Voluntariado del Ayuntamiento de Málaga [editar]

09 de Mayo de 2017
FSG Málaga

COMPARTIR
FSG Málaga participa en la XIV Semana de Participación y Voluntariado del Ayuntamiento de MálagaLa XIV Muestra de la Participación Ciudadana y el Voluntariado abrió el pasado viernes sus puertas el Paseo del Parque y, a lo largo del todo el fin de semana, ofreció a la ciudadanía malagueña un escaparate del trabajo voluntario y altruista de las personas que integran las 100 entidades participantes, entres la que se econtraba la FSG de Málaga.

El Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo mantiene con esta Muestra una apuesta desde hace 14 años para potenciar el movimiento asociativo de la ciudad. Desde el viernes al domingo un centenar de asociaciones y entidades de la ciudad darían a conocer su actividad cotidiana a través de los expositores situados en el Paseo del Parque.

Además, se complementó con los talleres, actuaciones y exhibiciones que se desarrollarían tanto en la zona expositiva como en el recinto Eduardo Ocón. El Ayuntamiento ejemplifica en las entidades participantes la posibilidad que tienen las malagueños de formar parte de esta corriente de solidaridad que conforma el voluntariado de la ciudad, invitándoles a conocerlas y a integrarse en su labor desinteresada a favor del conjunto de la ciudadanía.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS