Actualidad

[editar plantilla]

Presentada la Programación Comunitaria de Sant Cosme (Barcelona) para el período 2017-2019 [editar]

15 de Mayo de 2017
FSG Barcelona

COMPARTIR
Presentada la Programación Comunitaria de Sant Cosme (Barcelona) para el período 2017-2019Presentada la programación integral de acciones para el barrio de Sant Cosme (El Prat de Llobregat) gracias a la colaboración de administraciones, recursos, entidades y ciudadanía.

El pasado 29 de marzo por la tarde, en el gimnasio del CEIP Jaume Balmes, en el barrio de Sant Cosme, más de 135 personas participaron en el segundo Encuentro Comunitario de Sant Cosme.

Este acto, que coincide con el 50 aniversario del barrio, supone la puesta en marcha de una programación compartida del territorio durante el plazo comprendido entre 2017 y 2019. La iniciativa comprende 161 acciones que incidirán en diversos ámbitos (Educación, Salud, Vivenda, Convivencia, Empleo, Cultura, Deportes…) y pretende dar respuesta a los retos identificados en el Diagnóstico Comunitario desarrollado durante el 2016 en el barrio gracias a la colaboración del Ayuntamiento del Prat, entidades, grupos ciudadanos y vecinos/as particulares.

Desde el Equipo Comunitario de Sant Cosme (equipo multidisciplinar en el que colaboran profesionales de la Fundación Secretariado Gitano) se agradece la implicación demostrada por todos los y las participantes para lograr este proyecto común orientado a la suma de esfuerzos para el desarrollo de la zona.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS