Actualidad

[editar plantilla]

El Programa de empleo Currélatelo Calasaparra (Murcia) comienza su formación ocupaciones de poda e injerto [editar]

08 de Mayo de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
El Programa de empleo Currélatelo Calasaparra (Murcia) comienza su formación ocupaciones de poda e injertoEl pasado 8 de mayo comenzó la formación ocupación de poda e injerto para 15 de los participantes del programa de mejora de la empleabilidad, personas en situación y/o riesgo de exclusión social, "Currélatelo Calasparra 2016" desarrollado por la Fundación Secretario Gitano en dicha localidad con la estrecha colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calasparra y Focformación, financiando por Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) 20% y el Fondo Social Europeo 80%.



A lo largo de la formación ocupación, de 60 horas de duración, que finalizará el 26 de mayo los participantes están interiorizando y aprendiendo conceptos y procedimientos relacionados con la poda e injerto, algunos de ellos son: tipos de poda, criterios generales de poda y sistemas de formación.


Todo estos conocimientos y técnicas los están poniendo en práctica en una finca del municipio de Calasparra, donde van acompañados y guiados por su formador.
Para poder realizar las prácticas de manera adecuada los participantes cuentan con una mochila que contiene: un manual con los conceptos, unas tijeras de poda, guantes y unas gafas.


Esperamos que esteís aprendiendo mucho y suméis otro aprendizaje más a vuestro camino. Dar las gracias a FOCFORMACIÓN por la entrega y la dedicación en la impartición de esta formación ocupacional

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS