Actualidad

[editar plantilla]

El Mercado Central de Alicante acogió IV Jornadas de Puertas Abiertas de la FSG en Alicante [editar]

09 de Junio de 2017
FSG Alicante

COMPARTIR
El Mercado Central de Alicante acogió IV Jornadas de Puertas Abiertas de la FSG en AlicanteMás de 500 personas se han acercado a las diferentes carpas que se han montado para dar a conocer el trabajo que se realiza desde la Sede de Alicante de la Fundación Secretariado Gitano.

Información en los stand ofreciendo resultados de nuestros programas, difusión de la campaña de sensibilización #LaPreguntadeSamuel, rifas de 3 lotes de regalos donados por las empresas colaboradoras, talleres de cajón y un photocall animado montado por Sapaflashphotos, han dado contenido a las IV Jornadas de Puertas Abiertas.

Una gran acogida por parte de todos los asistentes y por parte de las entidades sociales, Universidad de Alicante, medios de comunicación y representantes políticos del Ayuntamiento de Alicante que durante la mañana se han acercado a participar en las mismas.

Damos las gracias a los voluntarios y a los profesionales de la FSG, a los socios, a las empresas colaboradoras y a los usuarios de nuestros programas por acompañarnos en un día tan especial para nosotros en el que sacamos a la calle todo nuestro trabajo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS