Actualidad

[editar plantilla]

Difusión y presentación del Programa de Mejora de la Empleabilidad en Murcia [editar]

22 de Mayo de 2017
FSG

COMPARTIR
Difusión y presentación del Programa de Mejora de la Empleabilidad en MurciaEl programa de mejora de la empleabilidad Currelatelo 2016, finalizó el día 22 de abril de 2017, a partir de ese mismo día comienza la edición CURRÉLATELO 2017, para ello, las profesionales de este programa realizaron una visita al espacio formativo de las participantes del programa CALÍ, perteneciente a la FSG, Murcia, para así poder dar difusión y explicar el programa de forma detallada.

El Programa de Mejora de la Empleabilidad “Currélatelo 2016”, subvencionado por el Fondo Social Europeo 80% e IMAS 20%, llega a su fin el 22 de abril 2017.
Un total de 67 participantes han tenido la oportunidad de diseñar un itinerario social, laboral y formativo.
Por otro lado, el pasado 22 de mayo se presentó el programa de mejora de la empleabilidad ‘’Currélatelo 2017’’ a las participantes que finalizaron el Programa Cali programa que desarrolla la Fundación Secretariado Gitano. En esta difusión del programa las técnicas informaron sobre la metodología que se lleva a cabo en el programa, así como las distintas formaciones que se desarrollan en el mismo.
¡Bienvenidas/os al Currélatelo 2017!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS