Actualidad

[editar plantilla]

Rueda de Prensa del II Festival Talí Murcia Fest 17 [editar]

Festival solidario organizado por FSG Murcia

23 de Junio de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
 Rueda de Prensa del II Festival Talí Murcia Fest 17Nueva edición del ‘Talí Murcia Fest’, el Festival Solidario en Murcia a beneficio de la infancia gitana.
La Fundación Secretariado Gitano, la buena música y la causa solidaria.

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) anuncia la celebración del II Festival Solidario “Talí Murcia Fest ‘17” que tendrá lugar en el Parque de Artillería de Murcia, el próximo 23 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan.

En la Fundación Secretariado Gitano estamos convencidos de que la educación es la única herramienta que se puede facilitar a los niños y las niñas gitanas/os para que rompan la situación de exclusión y accedan a un futuro mejor, a un futuro con más oportunidades.
En la Fundación Secretariado Gitano (FSG) estamos convencidos de que la clave del cambio para las personas gitanas está en invertir, de verdad, en empleo y en la defensa de derechos y oportunidades de todas las personas, especialmente las gitanas. Pero con más intensidad en educación.

Solo así las personas gitanas podrán situarse en el mismo punto de partida que el resto de los ciudadanos y ciudadanas, solo así es posible un cambio social real capaz de impulsar la construcción de una sociedad intercultural, justa e igualitaria en la que ganamos todos.

Esta titánica empresa colectiva precisa en estos momentos del compromiso de todos y todas y de las aportaciones económicas del sector privado, que complementen las aportaciones públicas, que respalden nuestra misión y refuercen nuestros principios y actuaciones desde la independencia y la neutralidad.

Te proponemos canalizar tu compromiso con la causa de los gitanos colaborando con la celebración del “TALÍ MURCIA FESTIVAL” que nos permita recaudar fondos para mejorar las condiciones de nuestros programas y las atenciones a las personas gitanas en situación de vulnerabilidad.

Será un día de fiesta en el que actuarán los artistas, Pepe Luís Carmona Habichuela, de la saga de los habichuela. Montse Cortés, ha cantado con Paco de Lucia, Joaquín Cortés entre otras grandes figuras del flamenco, El Monty, Guitarrista de Estrella Morente, presentando su nuevo disco de flamenco Fusión “ Seré” y los hijos de Juan Carmona Componente de Ketama, haciendo tributo a este grupo máximo exponente del flamenco fusión de los años 90 y principios del 2000, Fernando Rey, Al Baile Manuela de Farruco y el Grupo Murciano Barbero Loco.

Una noche de flamenca, de diversión, de sorpresas, con el sorteo de una guitarra de Mariano Conde. Una inmejorable oportunidad de disfrutar de buena música, de buenos amigos, de buen ambiente y contribuir, a la vez, a que más niñas y niños gitanos/as puedan cumplir sus sueños.

El precio de la entrada (10 euros anticipada y 12 euros en taquilla) irá destinado al apoyo de los programas de orientación y acompañamiento educativo que la Fundación Secretariado Gitano desarrolla en toda España.

  • Lugar del concierto: Parque de Artillería.
  • Día: 23 de junio.
  • Apertura de puertas: 21:00
  • Precio de la entrada: 10 euros anticipada, 12 euros en taquilla
  • Puntos venta entradas: Ticketea, Itaca (Murcia) y Fundación Secretariado Gitano (FSG)

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS